Si hubiera hecho el gol del triunfo, tal vez sería otra historia para Paolo Guerrero. El delantero de la Selección Peruana tuvo ocasiones pero no estuvo fino al final ante México, en el amistoso previo a la Copa América Chile 2015.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs México: Jefferson Farfán calificó así su gol

El ‘Depredador’ habló sobre el error que siempre comete la ‘blanquirroja’ en su defensa de las pelotas paradas del rival, como lo que sucedió este miércoles ante los aztecas.

“Siempre es dificil para Perú. Debemos mejorar ese aspecto. Además tuvimos oportunidades de gol”, declaró Guerrero a CMD.

Asimismo, Paolo Guerrero indicó que este partido llegó en el momento justo para que el técnico Ricardo Gareca despeje sus dudas sobre los jugadores que usará en la Copa América. También descartó que tenga algún problema muscular y prefirió no opinar sobre quien debería ser capitán.

Alineaciones:

Perú: Gallese, Céspedes, Zambrano, Ascues, Advíncula, Ballón, Sánchez, Lobatón, Farfán, Guerrero y Cueva. Seleccionador: Ricardo Gareca.

México: Talavera, Flores, Domínguez, Márquez, Valenzuela, Velarde, Fabián, Medina, Aquino, Jiménez y Esqueda. Seleccionador: Miguel Herrera.

Estadio: Nacional de Lima.

Hora: 20:00 hrs.