El destacado hombre de prensa comentó en su cuenta de Twitter lo que fue el 1 a 1 que se dio en el Estadio Nacional y que significó la última prueba del equipo dirigido por Riocardo Gareca.

Te Puede Interesar: Ricardo Gareca quedó con esta conclusión tras duelo ante México

“Un partido que debía ganarse bien, termina empatado. Perú con 10, desordenado, vulnerable. Aunque es sólo el segundo partido de Gareca”, señaló Eddie Fleischman.

“Para la alta competencia la sensación es que el plantel es corto. Las variantes en muchos casos no tienen el nivel exigido”, agregó el periodista en otro Tweet.

Eddie Fleischman fue preciso en algunos apuntes. “Problemas en Perú en defensa: Coberturas sin coordinación, poca marca en las bandas y flojo juego aéreo. Además cuesta mucho sacarla bien”, indicó.

“En el medio, salvo Lobatón, hay muchos errores en la entrega de la pelota. Joel Sánchez debe jugar al medio, no en el extremo”, acotó.

Por otro lado, criticó justamente a quienes ya comienzan a cuestionar al entrenador de la Selección Peruana de Fútbol. “Ya hay quienes piden la cabeza de Gareca. No bromeo, así es como muchos demuestran como detestan el fútbol. Increíble”, resaltó.