están listos para debutar en la , el próximo sábado 4 de junio a partir de las 19:30 horas (horario peruano) en el Estadio CenturyLink Field de Washington. La llega a Estados Unidos con un equipo prácticamente nuevo y espera el triunfo ante los centroamericanos en la primera fecha del Grupo B.

Con Paolo Guerrero como capitán de la selección peruana, Ricardo Gareca tendría casi definido el once inicial de jugadores que enfrentará a Haití este sábado por la Copa América. De acuerdo a los últimos entrenamientos, la selección peruana fomaría con Gallese; Revoredo, Rodríguez, Ramos y Trauco; Tapia, Vílchez, Cueva, Hohberg y Flores; Guerrero solo en punta.

¿Qué se sabe del próximo rival de la selección peruana?

La selección de Haití integra el Grupo B con Brasil, Perú y Ecuador y ocupa el 71° puesto en el ranking FIFA. A pocas horas para el debut de esta selección, la casa de apuestas la compara con el modesto equipo de Leicester en la Premier League (5.000 contra 1), aunque con mucho menos margen de ganancia.

En las eliminatorias de la Concacaf, la está a punto de quedar eliminada, ya que está última del Grupo B con un punto, detrás de Jamaica (4), Panamá (7) y Costa Rica (10), con dos fechas por jugarse. De cada grupo, sólo clasifican los primeros dos para el hexagonal final.

Principales jugadores de la selección de Haití

El principal jugador que tiene Haití se llama Jeff Louis, quien tiene 23 años y mide 1.71 metros. Se desempeña jugando como extremo derecho, es zurdo y su club actual es el SM Caen de la Primera División de Francia. Dentro del plantel que dirige el francés Patrice Neveu, tiene la mayor cotización con 1,5 millones de euros.

Otros de los jugadores a tomar en cuenta es Stéphane Lambese, que juega en el Paris Saint Germain de Francia y es una de las grandes promesas que tiene la selección de Haití, pues solo tiene 21 años.

Últimos encuentros de la selección de Haití

Haití 0-1 Jamaica – 17/11/2015 – Eliminatorias de Concacaf

Trinidad y Tobago 0-1 Haití – 08/01/2016 – Clasificación a la Copa América

Haití 0-0 Panamá – 25/03/2016 – Eliminatorias de Concacaf

Panamá 1-0 Haití – 29/03/2016 – Eliminatorias de Concacaf

Colombia 3-1 Haití – 29/05/2016 – Amistoso Internacional

Más sobre la Copa América Centenario