La Selección Peruana cumplió su tercer día en Seattle y entrenó a las órdenes de Ricardo Gareca, con miras al debut de la Copa América Centenario ante Haití por el Grupo B. La blanquirroja viene con el mejor de los ánimos tras los triunfos antes Trinidad y Tobago y El Salvador.
Los jugadores de la Selección Peruana entrenaron en las instalaciones del Starfire Sports pero, a diferencia de los días anteriores, solo se realizaron los trabajos físicos por la mañana porque el plantel debía cumplir otras actividades con la organización de la Copa América Centenario.
Este miércoles, Ricardo Gareca decidió realizar dos grupos de once entre los jugadores de la Selección Peruana para que practicaran sin tener interrupción. Tras ello, los futbolistas atendieron a los hinchas presentes en los entrenamientos en Seattle, donde compartieron un agradable momento.
Tras el partido ante Haití en el debut de la Copa América Centenario, la Selección Peruana tendrá que irse a Phoenix, Arizona, donde enfrentará a Ecuador y después viajarán a Boston donde cierran su participación en el Grupo B ante Brasil.
Perú vs El Salvador – Amistoso Internacional
