A pocas horas de desarrollarse el partido , el estratega de la blanquirrroja se pronunció al respecto y analizó al rival, dejando su preocupación al oído de los periodistas internacionales.

“El juego por bandas de Ecuador es importante. Tomaremos nuestras precauciones”, comentó *Ricardo Garec*a en conferencia de prensa previo al partido por la segunda jornada de la Copa América Centenario.

Perú vs Ecuador

Por otro lado, los días de adaptación que tuvo los jugadores de la Selección Peruana para el intenso duelo Perú vs Ecuador, tuvo una única respuesta para el estratega argentino, quien espera que el clima no les juegue en contra y termine perjudicando en el resultado final.

“Bueno el clima nos juega en contra pero estamos concentrados para sacar los 3 puntos. Perú no ha tenido problemas con el clima, trabajamos de tarde porque jugamos de tarde”, sentenció Ricardo Gareca.

Al ser consultado si ve a Ecuador como favorito, el DT respondió: “Los favoritismos los dan los periodistas. Nosotros respetamos el momento del rival”.

Perú vs Ecuador