sigue a nuestra a donde vaya. La novia de la blanquirroja se encuentra en Phoenix para alentar este miércoles al equipo de todos ante , por la segunda fecha del Grupo B de la .

Antes del importante partido, a se le ocurrió hacer homenaje a nuestra hermosa bicolor por el Día de la Bandera, que se celebró este 7 de junio. A la novia de la se le ocurrió posar junto a la bicolor dejando poco para la imaginación y compartió la foto en su cuenta de .

Recordemos que la fama de ya es internacional. En Uruguay y Venezuela la quieren mucho y ha realizado sesiones de fotos y entrevistas para deleite de sus fanáticos a nivel internacional. La novia de la Selección Peruana sigue siempre a la blanquirroja a donde vaya y también la prensa lo hace.

En el partido ante Haití, en lo que fue el debut de la Selección Peruana en la en Seattle, realizó una sesión para la cadena norteamericana NBC. Pero también no podía faltar al encuentro y se la vio festejando en las tribunas cerca de los hinchas tanto nacionales como rivales.

No tenemos dudas que seguirá a la Selección Peruana hasta las últimas consecuencias. Es decir, esperemos que el equipo dirigido por Ricardo Gareca pueda completar los seis partidos como lo hizo en la pasada edición donde conquistó el tercer lugar en Chile.

Recordemos que causó revuelo tanto en Venezuela y Uruguay. En el país oriental fue invitada a un programa deportivo y para los hinchas de la Vinotinto cumplió su promesa de realizar un desnudo si su equipo le empataba en Lima a la Selección Peruana.

Nissu Cauti está con la Selección Peruana en EEUU