x

Perú vs Colombia: los rostros de dolor de los jugadores nacionales al ser eliminados de la Copa América

	Christian Ramos trató de darle ánimos a Christian Cueva (Foto: AFP)

Christian Ramos trató de darle ánimos a Christian Cueva (Foto: AFP)

La Selección Peruana fue eliminada de los cuartos de final de la Copa América, al ser derrotada por Colombia en la tanda de penales.

Los jugadores de la Selección Peruana ofrecieron una gran entrega durante los 90 minutos del partido de cuartos de final de la Copa América, que disputaron ante Colombia en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. El equipo patrio anuló a una oncena cafetera plagada de estrellas.

Durante los 90 minutos del partido, el equipo bicolor supo controlar a su rival colocho, aunque careció de peso ofensivo, razón por la cual el encuentro terminó acabando en empate cero a cero en el tiempo regular de 90 minutos.

Para la tanda de penales la mayor experiencia de la Selección Colombia terminó pesando, dado que jugadores como Miguel Trauco y Christian Cueva fallaron su remates y permitieron así el triunfo cafetero por 4 a 2.

Tras la derrota, la tristeza invadió a la Selección Peruana y la lágrimas no tardaron en llegar. El grupo se tuvo que unir y dar ánimos a aquellos jugadores que se vieron más afectados con esta eliminación de la Copa América.