x

Perú vs Colombia: partido complicó la salud de Alberto Fujimori

Alberto Fujimori empeoró tras ver la tanda de penales de las selecciones de Perú y Colombia.

Perú vs Colombia partido complicó la salud de Alberto Fujimori
El Perú vs Colombia le jugó una mala pasada a Alberto Fujimori. (Foto: Getty Images, La Mula)

  • El Perú vs Colombia le jugó una mala pasada a Alberto Fujimori. (Foto: Getty Images, La Mula)

Síguenos en Facebook



Quién no sufrió, gozó, grito y se puso mal tras la eliminación de la Selección Peruana en la Copa América a manos de Colombia en tanda de penales. Al expresidente Alberto Fujimori, quien se encuentra en un clínica de Pueblo Libre, le pasó.

En declaraciones con RPP, el médico del otrora mandatario peruano reveló que tras ver el partido del último viernes por la noche, su salud se complicó y podría estirarse el tiempo que permanezca internado.

“Yo fui el causante, yo puse el partido aprovechando la televisión, entonces los penales han hecho que le suba un poco la presión. Estábamos contentos y emocionados y felicitamos al equipo peruano por la actitud que ha tenido. Esto lo emociona como cualquier nacional”, afirmó Alejandro Aguinaga.

“Habíamos calculado hasta mañana [domingo] en la tarde. Ahora lo condicionamos a los resultados de los análisis. Es posible [que el tiempo se amplíe]. No ha pasado una buena noche, pero lo han sedado un poco y lo estamos esperando bajarlo para la endoscopía”, puntualizó.

Así fue la fatídica tanda de penales entre Perú y Colombia

Alberto Fujimori