x

Paolo Guerrero fue pateado en la cabeza por Juan Cuadrado

Paolo Guerrero vuelve a ser víctima de los embates de sus rivales. Esta vez fue del volante de Colombia Juan Cuadrado, quien le propinó una fuerte patada.

Paolo Guerrero fue pateado en la cabeza por Juan Cuadrado
Paolo Guerrero vuelve a ser víctima de los embates de sus rivales. Esta vez fue del volante de Colombia Juan Cuadrado, quien le propinó una fuerte patada. (Foto: Captura – América TV)

  • Paolo Guerrero vuelve a ser víctima de los embates de sus rivales. Esta vez fue del volante de Colombia Juan Cuadrado, quien le propinó una fuerte patada. (Foto: Captura – América TV)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Paolo Guerrero volvió a sufrir los duros choques de sus rivales. Con Colombia no fue la excepción y Juan Guillermo Cuadrado le propinó una desleal patada en la cabeza que pudo sacar del partido al delantero de la Selección Peruana. El jugador cafetero no midió su fuerza.

Paolo Guerrero tuvo el mismo problema cuando enfrentó a Ecuador y Brasil. Los jugadores brasileños lo conocen bien por su paso por Corinthians y Flamengo. El goleador de la Selección Peruana no ha tenido la chance de poder desplegar todo su poderío.

Juan Cuadrado intervino en el choque entre Paolo Guerrero y Cristian Zapata. El volante de Colombia fue con el pie hacia la cabeza del goleador de la Selección Peruana, sin medir las consecuencias. El jugador cafetero ni siquiera se ganó la tarjeta amarilla.

Paolo Guerrero vuelve a ser víctima de los embates de sus rivales. Esta vez fue del volante de Colombia Juan Cuadrado, quien le propinó una fuerte patada. (Video: América TV)