A pocas horas que de que la selección peruana se enfrente a su similar de Colombia para definir si clasifica o no a los cuartos de fina de la Copa América, el goleador peruano Johan Fano opinó sobre el partido e indicó que le gustaría que haya un empate entre ambos equipos.

NO DEJES DE VER: Perú vs Colombia: Edwin Valencia cuestiona el horario del partido

“Para mí es un poco difícil este partido, porque tengo sentimientos encontrados, aunque como hincha y jugador peruano, siempre voy a querer que gane Perú, en esta oportunidad seguramente los sentimientos son otros por todo lo que he vivido en Colombia, un país con el cual estoy muy agradecido, me ha dado lo más bello que tengo en la vida que son mis hijos y mi esposa, entonces para mí el empate tal vez sería lo ideal”, declaró en una entrevista para el portal FutbolRed el delantero del Águilas Doradas.

Asimismo, pronosticó que el encuentro será de ida y vuelta con muchas emociones por que ambos equipo buscarán asegurar su clasificación.

“Colombia ha demostrado que tiene un nivel de talla mundial y Perú, está tratando de recuperar el nivel que había tenido durante muchísimos años y está esperando a volver a tenerlo nuevamente. Va a ser un partido seguramente abierto, porque ambos están buscando su clasificación, tienen la necesidad de los puntos”, puntualizó