No cabe duda de que la selección peruana hizo el último lunes un partido digno pese a perder con Chile en las semifinales de la Copa América. Incluso, la prensa extranjera opina lo mismo.

NO DEJES DE VER: Carlos Zambrano: Así quedó la espalda de Charles Aránguiz

En este caso, el relator argentino Leonardo Gentili llenó de elogios a la Blanquirroja cuando consiguió el tanto del momentáneo empate gracias a un autogol de Gonzalo Jara.

“Perú contra todos, contra el árbitro, contra el estadio, contra Chile”, aseveró el periodista mientras narraba el encuentro para la radio La Red.

Y cuando el arbitró José Argote pitó el final del partido, no tuvo reparos en criticar su trabajo.

“Un papelón lo de arbitro. Ha ganado Chile con un gol el off side de Eduardo Vargas… es tan injusta esta Copa América que se han ido equipo injustamente por fallos arbitrales… esta es la Copa América que tenemos”, relató para toda la Argentina.

“Hasta el festejo es tibio porque los hinchas chilenos saben que esta victoria pudo haber sido justa por el juego, pero fue un arbitraje paupérrimo que ha incidido en el resultado claramente. No amonestó a ningún jugador en Chile, cuando han pegado y mucho”, puntualizó

LEE TAMBIÉN: