La música y el fútbol han estado ligados desde tiempo inmemoriales. No por gusto en cada campeonato siempre hay una canción oficial y, por su puesto, la selección peruana no puede mantenerse al margen de esto.

NO DEJES DE VER: Perú vs Chile: Sudamérica cree que ganará la Blanquirroja

Innumerables canciones, desde “Perú Campeón” de 1970 hasta el “Porque yo creo en ti” de Marcos Romero, han estado ligadas cuando juega la Blanquirroja, y es que al igual que el fútbol, la música es otra de las pasiones de la gente.

En esta ocasión Perú.com te trae cinco canciones que en los últimos tiempos se han escuchado cada vez que el equipo de todos sale al campo de juego a defender los colores rojo y blanco.

Así que sube el volumen de tu computadora o dispositivo móvil, colocate audifonos si así lo prefieres y escucha estas emotivas letras, porque cuando juega Perú, jugamos todos.

Como ya sabrás, “este es el sentimiento que los peruanos llevamos dentro… fuera y dentro de la cancha nunca le faltara nuestro aliento… que sea nuestro credo con el que juntos todos podemos… porque esta camiseta con nuestra vida defenderemos”.

Y además “no hay un solo peruano que no sienta la emoción de ir a la cancha y alentar cada segundo… que lo escuche todo el mundo… esta hinchada despertó.

PORQUE YO CREO EN TI

VAMOS PERÚ

SUDEMOS LA CAMISETA

CONTIGO PERÚ

ALIENTA PERUANO

LEE TAMBIÉN: