A menos de 7 horas para el decisivo encuentro entre las selecciones de , el entrenador presentó cambios de último minuto para el partido por , que determinará la clasificación a los cuartos de final.

Como se venía especulando, todo parecía indicar que Ricardo Gareca mandaría el mismo 11 que enfrento a Haití y Ecuador en las jornadas pasadas, pero sabiendo de la peligrosidad de la ‘canarinha’ esto no sucederá. El ‘tigre’ moverá tres piezas con el objetivo de triunfar.

La primera ficha a cambiar en el Perú vs Brasil es el lateral derecho Renzo Revoredo, quien no será tomado en cuenta para el equipo titular y en su reemplazo estará el joven Aldo Corzo. A pesar de estar algo inactivo, el jugador de Deportivo Municipal buscará destacar.

Perú vs Brasil

El segundo en ser sustituido será Renato Tapia. Todo parece indicar que Ricardo Gareca no lo quiere sobre exponer tras finalizar el encuentro frente a Ecuador donde terminó golpeado. El centrocampista Adán Balbín será el indicado en cubrir la posición.

Perú vs Brasil

Finalmente, el estratega de la Selección Peruana sorprendió a todos al sacar de la oncena inicial al extremo Alejandro Hoberg, quien venía siendo titular indiscutible en el esquema de Ricardo Gareca. Su reemplazo será el joven Andy Polo de Universitario, quien ya tiene experiencia en competencia entre selecciones.

Perú vs Brasil

Los 30 millones de corazones nacionales esperan un triunfo en el Perú vs Brasil para poder acceder a los cuartos de final de la Copa América Centenario.

El último partido entre las selecciones Perú vs Brasil