¡Ya era hora! El guardameta tiene las horas contadas en el fútbol peruano porque el presidente del de Avellaneda buscará fichar al dueño del arco de la Selección Peruana una vez culminado la que se disputa en Estados Unidos.

Víctor Blanco, mandatario del Racing Club argentino, brindó unas pequeñas declaraciones donde solo espera el visto bueno del estratega de la institución. Por otro lado, Pedro Gallese espera que se concrete la transferencia para su buena evolución futbolística.

Pedro Gallese

“Si es del gusto del técnico Facundo Sava, iniciaremos gestiones”, fueron las palabras del presidente de Racing Club tras observar la espectacular actuación de Pedro Gallese durante el partido Perú vs Brasil.

Las buenas actuaciones que presenta el ‘1’ de la Selección Peruana es impresionante. Una de las más claras durante el Perú vs Brasil fue cuando le sacó el gol a Renato Augusto con atajada que le permitió recibir el trofeo al mejor del partido, otorgado por la organización de la Copa América Centenario.

Cabe recordar que en los últimos meses, Pedro Gallese ha sido vinculado a varios clubes argentinos, pero al final no se llegaba a nada. Por el bien del portero nacional, los 30 millones de corazones esperan que se concrete algo serio con Racing Club de Avellaneda.

Lo mejor de Pedro Gallese en Copa América

No dejes de ver el gol de Raúl Ruidíaz