El cuidavallas de la Bicolor tuvo destacadas intervenciones en el choque ante los aztecas, pero un error de cálculo le hizo salir mal a cortar un centro, lo que finalmente terminó con el gol de los norteamericanos.

Justamente, Pedro Gallese se quedó con ese sinsabor y compartió su malestar con los hinchas. “Asumo mi responsabilidad en el gol de México, pero es mejor que pase ahora y no en los partidos oficiales. Es difícil aprender si en la vida no se equivoca”, manifestó el portero en su cuenta oficial de Facebook.

“Nos hubiese gustado ganar para darles una alegría, pero estos partidos sirven precisamente para corregir errores”, agregó el guardameta de la Selección Peruana de Fútbol.

Por otro lado, Pedro Gallese tuvo palabras de elogio para los hinchas que se dieron cita al Estadio Nacional. “Gracias a todos los hinchas que asistieron al estadio, a los que apoyaron en todo el Perú. Su aliento fue impresionante, la selección siempre debe jugar a estadio lleno. Ahora solo queda seguir trabajando, corrigiendo y pensar en llegar lejos en la Copa América”, resaltó.