x

Paulo da Silva "calienta" el Brasil vs Paraguay

Paulo da Silva, defensa de la selección paraguaya de fútbol, ha hablado acerca de su rival en la Copa América: Brasil, y también sobre Neymar.

Paulo da Silva calienta el Brasil vs Paraguay
Paulo Da Silva tiene fe en ganarle a Brasil. (Foto: Getty Images)

  • Paulo Da Silva tiene fe en ganarle a Brasil. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El defensa paraguayo Paulo César da Silva Barrios afirmó que no se puede subestimar a Brasil, el próximo rival de la selección paraguaya, por el hecho de que Neymar ya no esté en el equipo.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: “Paulo Da Silva afirma que Paraguay “saldrá a matar” ante Brasil”:http://peru.com/futbol/copa-america/paulo-da-silva-afirma-que-paraguay-saldra-matar-ante-brasil-noticia-369292

Con 126 partidos, Da Silva es el futbolista paraguayo con más partidos internacionales en la historia de su país y encarnará, ante Brasil, lo mejor de la tradición guaraní: agresividad, pegajosa marca y poder aéreo.

Primero habló de Neymar y su salida de la selección brasileña: “Sin él baja un poquitito, pero eso no quiere decir que no sean peligrosos. Pueden estar 89 minutos sin hacer grandes cosas y en uno te resuelven”.

Por otra parte, resaltó que conoce bien a la escuadra ‘carioca’: “Como mi padre es brasileño, yo sé la mentalidad que tienen. Cuando ven el arco ya es situación de gol. El brasileño, con la técnica que tiene, la puede poner en cualquier lado del arco”.

EFE