La selección de Paraguay saldrá a “matar o morir” ante Brasil el sábado en su choque por los cuartos de final de la Copa América Chile 2015, advirtió el lunes el defensor guaraní Paulo da Silva.

TE PUEDE INTERESAR: Copa América 2015: Así se jugarán los cuartos de final

“Sabemos que esto se juega a matar o morir. Cuando el lado bueno viene hay que agarrarlo”, afirmó Da Silva en conferencia de prensa en La Serena, base de la selección que dirige el argentino Ramón Díaz.

“Vinimos con un objetivo y lo estamos cumpliendo. Las expectativas son muy altas, la gente se está ilusionado. Hace mucho tiempo que la gente no tenía una alegría y eso es muy bueno”, agregó el experimentado zaguero central de 35 años que juega en el Toluca de México.

Paraguay llegó en crisis a Chile y pocos le daban chances de pasar a cuartos de final, pero terminó segundo en el Grupo B con un triunfo ante Jamaica 1-0 y dos empates frente a Argentina (2-2) y Uruguay (1-1) y ahora se las verá el sábado con Brasil en Concepción.

Sobre el partido con el pentacampeón del mundo, que no contará con su estrella Neymar, suspendido, Da Silva se mostró confiado en las posibilidades para su equipo, que de todos modos tiene un “cierto respeto” por su rival.

“La serie está pareja. En ediciones anteriores Brasil era muy superior. Yo sigo manifestando que Brasil es una gran selección. Hay un cierto respeto de parte nuestra, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar”, precisó.

AFP