Los tres goles de Paolo Guerrero fueron celebrados por su más ferviente admiradora, su madre Doña Peta, quien dio sus impresiones del último triunfo de la Selección Peruana de Fútbol.

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero arremetió contra Daniel Peredo y CMD

“Mucho golpe le han metido a mi hijo. El fútbol no es un cachascán. Nosotros sabemos bastante de fútbol. Muchas patadas hubo”, comentó la madre del popular ‘Depredador’.

“Pero el fútbol es para machos, no para muchos. Eso sí, toda la vida se le ha dicho, por eso él es guerrero”, agregó Doña Peta.

Con respecto a cómo jugó Paolo Guerrero, su madre señaló que “él jala marca para que puedan entrar los otros y ya tienen que ser inteligentes y hacer el gol. Como a él lo marcan, no podía hacerlo”, explicó.

Y es que doña Peta tiene una particular forma de ver los partidos de la Selección Peruana. “Me gusta ver el partido prácticamente sola, porque analizo donde falla Paolo. Siempre se le ha corregido los errores que ha tenido en la cancha para que no vuelva a cometerlos. Su papá y yo siempre hemos sido así. Somos los primeros críticos de él”, resaltó.