es sin dudas la carta de gol de la Selección Peruana en la . Ya para dicha cita continental el atacante lucirá los flamantes chimpunes NIKE MERCURIAL, los mismos que calzó en la dramática definición de la Champions League.

“Diseñamos este calzado íntegramente para asegurar un verdadero sistema de velocidad, donde todos los materiales se unen para lograr el producto más eficiente posible”, explica Jeong Woo Lee, Jefe de Diseño de Nike Fútbol.

La nueva suela anatómica de Mercurial está alineada a los contornos naturales del pie, eliminando algún espacio libre que quedaba bajo el pie. Además, es 40% más ligera que la anterior de fibra de carbono y, sí, es mucho más fuerte y explosiva. El sistema de tracción también ha sido reconstruido para la velocidad.

Estos exclusivos chimpunes que lucirá Paolo Guerrero en la Copa América, llegarán a nuestro país a partir del mes de julio y los hinchas podrán adquirirlos en las diferentes tiendas NIKE y Marathon Sports.

El jugador sinónimo del Mercurial, Cristiano Ronaldo, describe esta nueva configuración de suela y tracción: “Es como mi actitud. Soy un jugador frontal y agresivo. Me recuerda a mi carácter y se desenvuelve muy bien en la cancha”, señaló el goleador portugués.