El lateral derecho argentino Pablo Zabaleta abogó por “respetar” a Jamaica, a pesar de ser colista del grupo B de la Copa América, en una conferencia de prensa en la que elogió también a Sergio Agüero y Lionel Messi.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi y su deseo antes de retirarse del fútbol

“Muchos (jamaicanos) están jugando en ligas de primer nivel. Físicamente, tenemos que tener en cuenta que es una selección que aprovecha mucho ese aspecto”, dijo Pablo Zabaleta.

“Para nada va a ser un rival fácil. Tenemos que tomarnos este partido con la seriedad que requiere”, añadió el lateral, quien realzó que el objetivo de Argentina es vencer a Jamaica y ser primera del grupo B para poder jugar los cuartos de final el 26 de junio en Viña del Mar con el segundo mejor tercero.

Después de empatar 2-2 con Paraguay y ganar por 1-0 a Uruguay, Argentina lidera el grupo B, con los mismos cuatro puntos de Paraguay, con uno más que Uruguay y cuatro más que Jamaica.

Pablo Zabaleta, asistente en el gol de Agüero que tumbó a Uruguay, reconoció que por momentos ha faltado a Argentina “ser un poco más contundente para poder cerrar los partidos”.