x

Noel Sanvicente siente que fracasó con Venezuela

El entrenador se la selección venezolana, Noel Sanvicente, aseguró que fracasó en la Copa América 2015.

Noel Sanvicente siente que fracasó con Venezuela
Noel Sanvicente continuará como entrenador de Venezuela durante las clasificatorias para Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

  • Noel Sanvicente continuará como entrenador de Venezuela durante las clasificatorias para Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El entrenador de la selección venezolana, Noel Sanvicente, declaró este jueves en una conferencia de prensa en Caracas que la participación de la Vinotinto en la Copa América de Chile fue un “fracaso”, pese a que le dejó “una buena sensación”.

NO DEJES DE VER:Perú vs Paraguay: las estadísticas no favorecen a la blanquirroja


“Para mí fue un fracaso porque estaba convencido de que podía dar más, que me dejó buena sensación, sí, pero a mí siempre me ha gustado ponerme retos y la idea era poder llegar más lejos, a pesar de que mucha gente me viene a felicitar”, señaló el ‘Chita’

El estratega hizo un repaso del desempeño del equipo venezolano en el que resaltó principalmente el “juego colectivo” frente a Colombia, a la que venció por 1-0 en la primera jornada del grupo C.


Asimismo, añadió que la expulsión del defensa Fernando Amorebieta en el encuentro ante Perú, en el que cayeron por 1-0, fue una decisión “muy rigurosa del árbitro” y “desentonó el rendimiento” del equipo.

Finalmente, anunció que viajará a Rusia junto al presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, para asistir al sorteo de las eliminatorias y aseguró que ya está planificando la preparación de su equipo de cara al Mundial de Rusia 2018, con un par de partidos amistosos antes del arranque de las eliminatorias sudamericanas en el último trimestre del año.


EFE

LEETAMBIÉN: