Los suplentes de la selección brasileña realizaron este jueves una doble sesión de entrenamiento con la intención de llamar la atención del técnico Dunga para ganar un lugar en el once titular, en el que ahora está la vacante dejada por la sanción a Neymar.

NO DEJES DE VER: Neymar: Memes por su derrota y expulsión ante Colombia (FOTOS)

Los jugadores que no participaron en el partido contra Colombia de este miércoles por el Grupo C de la Copa América trabajaron por la mañana de este jueves en el gimnasio y por la tarde realizaron un entrenamiento en las canchas del club Universidad de Chile, en la Cisterna, a las afueras de Santiago.

El delantero Diego Tardelli, que entró en la segunda parte contra Colombia, no participó en el entrenamiento e hizo trabajos regenerativos en el gimnasio y en la piscina, al igual que los titulares.

Philippe Coutinho, el principal candidato a sustituir a Neymar, y que jugó 45 minutos ante Colombia, hizo el entrenamiento normalmente, aunque según la planificación de la selección brasileña sólo iba a hacer trabajos regenerativos.

Brasil ganó en su debut a Perú por 2-1, perdió este miércoles contra Colombia por 1-0 y se jugará la clasificación a los cuartos de final el próximo domingo ante Venezuela.