x

Neymar: Informe final devela horroroso insulto al árbitro

Neymar recibió el castigo por parte del árbitro Enrique Osses luego de que fuera insultado de la peor manera ¡Entérate qué dice el informe final!

Neymar Informe final devela horroroso insulto al árbitro
Neymar ya no jugará la Copa América. (Foto: Getty Images)

  • Neymar ya no jugará la Copa América. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Neymar ‘explotó’ tras el partido ante Colombia por la Copa América Chile 2015, y eso lo delató el informe final del árbitro Enrique Osses, el cual develó todos los horrosos insultos que le dijo el brasileño al juez.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Neymar: Dunga sale en su defensa por el bien del fútbol

Te quieres hacer famoso a mi costa, hijo de p…, le dijo ‘Ney’ al árbitro, al que esperó en el túnel de vestuarios. “Estaba esperándome y me insultó, llamándome hijo de p…”, relata el colegiado en su acta.

La sanción de cuatro partidos, por tanto, responde más a este pasaje que al pelotazo a Armero, el amago de cabezazo a Murillo y el cabreo posterior. La sanción responde más a lo que no vimos que a lo que vimos. La Conmebol, mientras, asegura que el castigo fue menor de lo que pudo haber sido.

Aberto Lozada, miembro argentino del Comité de Disciplina de la Conmebol, aseguró esto: “P*or lo que nos confirmó en el acta, la acción es premeditada*, esperando al juez en el túnel e insultándole. Podría haber sido más fuerte el castigo. Le salió barato”, afirmó Lozada.

Fuente: Marca