El delantero se la selección paraguaya Nelson Haedo Valdez afirmó este domingo que su selección jugará “de igual a igual” a Argentina, su rival el martes en la semifinal de la Copa América.

NO DEJES DE VER: Selección Paraguaya: ¿Por qué ha llegado a las semifinales?

“Lo que no nos gustaría es sufrir como en el primer tiempo ante Argentina, ni ir de aquí para allá sin tocar balón”, declaró Valdez, en alusión al primer partido de la Copa América ante los ‘gauchos’, que acabó con un empate a dos logrado por los paraguayos tras nivelar dos tantos de desventaja que habían encajado en el primer periodo.

“No queremos cometer el mismo error”, agrgó el delantero guaraní, titular en el triunfo en los penaltis en los cuartos de final frente a Brasil (1-1).

“Estamos logrando que la gente nos vuelva a respetar otra vez. Estamos entre los cuatro mejores de Sudamérica y queremos más”, añadió.

Asimismo, constató que tanto paraguayos como argentinos “han ido mejorando” a medida que ha avanzado el torneo. “Nuestra meta es darle guerra a cada selección con esfuerzo, garra y pasión a la camiseta”, sentenció.

Finalmente, a una pregunta de un periodista brasileño, que le cuestionó si las selecciones habían perdido el respeto a la Verdeamarela, el atacante del Eintracht Frankfurt alemán dijo que no, aunque prosiguió su respuesta con un toque de humor. “Brasil es de los mejores del mundo, menos ante nosotros”, puntualizó.

LEE TAMBIÉN: