“Es bueno estar entre los cuatro primeros lugares pero nadie del grupo (A) está pensando en conformarse. Queremos llegar a la final”, manifestó el entrenador del ‘Tri’ durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento de la selección mexicana.

Los jugadores de la selección de México reconocieron este viernes la cancha del Allianz Parque de Sao Paulo de cara al partido amistoso que el domingo jugarán contra Brasil en lo que será el último duelo de preparación de los mexicanos antes de comenzar la Copa América el próximo el 12 de junio ante Bolivia en Chile.

Según Miguel Herrera, el partido contra Brasil “será intenso porque los dos equipos lo vamos a usar para prepararnos de la mejor forma” de cara a la Copa América, aunque aseguró que “todavía no hay tanta presión” en este encuentro como la habrá en el torneo.

Según adelantó el técnico, la alineación titular del partido del domingo será la siguiente: Jesús Corona; Rafael Márquez, Hugo Ayala, Julio César Dominguez, George Corral y Adrián Aldrete; Mario Osuna, Javier Güemez y Jesús Corona Ruiz; Raúl Jiménez y Eduardo Herrera.

EFE