x

México vs Chile: Juan Carlos Osorio conoció su destino tras goleada 7-0

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección de México, ya conoce su futuro tras la goleada 7-0 sufrida ante Chile por los cuartos de final de la Copa América.

México vs Chile Juan Carlos Osorio conoció su destino tras goleada 7-0
Juan Carlos Osorio, técnico de la selección de México, ya conoce su futuro tras la goleada 7-0 sufrida ante Chile por los cuartos de final de la Copa América. (Foto: AFP)

  • Juan Carlos Osorio, técnico de la selección de México, ya conoce su futuro tras la goleada 7-0 sufrida ante Chile por los cuartos de final de la Copa América. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Juan Carlos Osorio, técnico de la selección de México, fue objetivo de duras críticas tras la goleada 7-0 sufrida ante Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario. Se corrió un fuerte rumor de que el entrenador colombiano presentaría su renuncia tras la debacle, pero finalmente se conoció lo que sucederá en su cargo en el ‘Tri’.

Santiago Baños, director deportivo de selecciones nacionales de México, anunció que Juan Carlos Osorio ha sido ratificado en su cargo como DT del ‘Tri’, pese a la humillante goleada sufrida ante Chile.

“Aquí no hay decisión a las carreras. Tenemos un proyecto a largo plazo con miras a Rusia 2018 y esperemos que se cumpla de la mejor manera. Tiene todo el apoyo él y su cuerpo técnico”, declaró el directivo de la selección de México con respecto al futuro de Juan Carlos Osorio.

“Mis más sinceras disculpas a la afición mexicana. Fue una vergüenza”, dijo el técnico Juan Carlos Osorio al comienzo de su conferencia de prensa posterior al partido ante Chile. “Erré en la selección del grupo y en la parte estratégica y táctica del partido. Asumo toda la responsabilidad de esta derrota”, afirmó el entrenador de México.

México era uno de los favoritos para alzarse con el título de la Copa América Centanario. Sin embargo, el mundo fue sorprendido ante la aplastante derrota del cuadro azteca ante Chile, vigente campeón del continente que busca retener el título.

Así fue la goleada 7-0 de Chile ante México