, técnico de la selección de , declaró que es candidata a ganar por segundo año consecutivo la en su edición Centenario, pero destacó que sus dirigidos también son candidatos.

Las selecciones de jugarán en la ciudad estadounidense de San Diego un partido de preparación para la que se jugará del 3 al 26 de junio.

disputada el año pasado en su territorio.

“La Seleccción Chilena tiene un gran equipo con todas las posibilidades, es por eso que creo que será un gran rival para nosotros, será un gran nivel de juego. Yo diría que sí será un candidato para ganar la Copa América, pero también incluyo a México en ese grupo”, dijo Juan Carlos Osorio en la conferencia de prensa previa al partido.

Juan Carlos Osorio consideró que el partido con Chile será “una gran oportunidad de enfrentar a jugadores de elite” y elogió a el seleccionador de la ‘Roja’, el argentino Juan Antonio Pizzi.

“Será un rival difícil y muy positivo para nuestra preparación”, apuntó Juan Carlos Osorio.

El técnico de México admitió que se plantea modificar el libreto que utilizó en el partido del pasado sábado que ganaron a Paraguay. Anticipó que espera probar en la portería a Jesús Corona y Alfredo Talavera.

“Durante el juego y teniendo los posibles problemas que tenga el mismo y diferentes situaciones, miraremos y ojalá podamos contar con ese objetivo”, finalizó el técnico de México.

EFE