El volante chileno Matías Fernández destacó las individualidades de la selección de Perú, el próximo rival de su equipo en la semifinal de Copa América que disputarán el lunes, juego que vaticinó será difícil y sin favoritos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arturo Vidal califica como “batalla” el Perú vs Chile

“Nosotros tenemos que preocuparnos de preparar este partido ante un rival que tiene buenas individualidades. Es un partido muy relevante, nos jugamos el acceso a la final, pero el equipo está muy preparado”, dijo Fernández, volante de la Fiorentina de Italia.

Fernández destacó el juego que ha mostrado Perú en esta copa, selección que por segundo año consecutivo se instala en esta instancia. En Copa América-2011 perdieron 2-0 ante Uruguay, que sería el campeón.

“Entre los equipos que llegan a esta instancia no hay favoritos, todos son difíciles. Debemos trabajar bien para darle una alegría al país”, aseveró.

“No podría pensar en una supuesta final. Sólo nos preocupa el siguiente partido con Perú”, agregó Fernández.

El mediocampista, de 29 años, dijo confiar en “la idea de juego” que ha plasmado el técnico Jorge Sampaoli y que hasta el momento le ha dado la oportunidad de alcanzar las semifinales de la Copa América después de 16 años, a un paso de la ansiada final.