x

Luis Advíncula agradeció el cariño de la gente con estas palabras

Luego de su espectacular Copa América 2015, el lateral Luis Advíncula se mostró contento por el apoyo de la afición, pero no se tira ‘flores’.

Luis Advíncula agradeció el cariño de la gente con estas palabras
Luis Advíncula no se tira 'flores', pero agradece el apoyo del hincha peruano. (Foto: Getty Images)

  • Luis Advíncula no se tira 'flores', pero agradece el apoyo del hincha peruano. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Ante los pedidos de su llegada al Real Madrid por su magnífica actuación en la Copa América 2015, Luis Advíncula se pronunció al respecto y agradeció el apoyo del hincha peruano a pesar de la caída contra Chile en las semifinales.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Nolberto Solano dedica estas palabras a Luis Advíncula


“A todo el mundo le gusta que hablen bien de uno, estoy contento pero siempre con mesura porque yo sé cómo es esto del fútbol. Puedo tener un mal partido y pueden volver las críticas”, dijo Luis Advíncula en América TV.

Ante las supuestas ofertas de los clubes europeos, Advíncula se ha mostrado tranquilo y jamás se ha sentido superior con los elogios.


“Este momento lo tomo con tranquilidad, que lo disfruté mi familia que era quien más sufría. Con las criticas nunca me he sentido el peor y con los elogios no me siento el mejor”, añadió el jugador de la Selección Peruana.


Con la cabeza desbloqueada, Luis Advíncula aclaró las lágrimas derramada al final del partido con Chile donde la Selección Peruana cayó derrotada por 2-1 con 10 hombres, por expulsión de Carlos Zambrano.

“Perder de esa manera duele más. Estábamos haciendo un gran partido a Chile y ver que se nos estaba yendo algo de las manos fue muy duro”, finalizó.