x

Lionel Messi recibe brutal patada de Gary Medel (VIDEO)

La tensión se vive al tope en la final de la Copa América 2015. Gary Medel se ganó la amarilla tras una patada sobre Lionel Messi.

Lionel Messi recibe brutal patada de Gary Medel (VIDEO)
La 'Pulga' se lamenta de dolor por el golpe (Foto: AFP)

  • La 'Pulga' se lamenta de dolor por el golpe (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Corrían más de media hora de la gran final de la Copa América 2015 y una jugada llamó la atención más por lo fuerte que por la habilidad. En su desesperación de poder quitarle el balón, Gary Medel le propinó una tremenda patada contra Lionel Messi que dejó al astro argentino en el césped.

TE PUEDEINTERESAR:Gary Medel responde a los detractores de Chile


El árbitro Wilmar Roldán se dio cuenta que el chileno le propinó un fuerte golpe a Messi y no dudo en sacarle la tarjeta amarilla, condicionando al central mapocho para el resto del partido.

Lionel Messi recibe brutal patada de Gary Medel (Video: Vine)


Alineaciones:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Silva, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Jorge Sampaoli.


Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero. DT: Gerardo Martino.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Nacional (Santiago).