x

Lionel Messi le mandó este mensaje a la selección de Chile

A pocos días de jugarse la final entre Argentina y Chile, el delantero de Lionel Messi le envió un pequeño mensaje al país anfitrión.

Lionel Messi le mandó este mensaje a la selección de Chile
Lionel Messi publicó una foto en su arribo a Santiago previo a la final. (Foto: Getty Images)

  • Lionel Messi publicó una foto en su arribo a Santiago previo a la final. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



“Ya llegamos a Santiago, comenzamos a prepararnos para la final de la Copa América”, fueron las palabras de Lionel Messi en su arribo a Santiago donde se desarrollará la final de la Copa América 2015 entre Argentina y Chile.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Claudio Bravo y su mensaje para Lionel Messi y Javier Mascherano


Con una gran sonrisa y sentado en un sillón, Lionel Messi aparece en la fotografía que fue publicada en su cuenta oficial de Facebook.

Ya llegamos a Santiago, comenzamos a prepararnos para la final de la Copa América. #VamosArgentinaArrived in Santiago. It's time to get ready for the Copa América final. #VamosArgentina


Posted by Leo Messi on Miércoles, 1 de julio de 2015

El delantero espera cerrar con ‘broche de oro’ el 2015 luego de conseguir el ‘triplete’ con el Barcelona al consagrarse con la Liga Española, Copa del Rey y la Champions League, pero el argentino siempre ha sido ambicioso e irá detrás de la Copa América.

A pesar de solo contar con un gol en el torneo, Lionel Messi compite por ser el máximo asistidor de la copa. Con la misma cantidad del chileno Jorge Valdivia, la ‘Pulga’ buscará quedarse con el premio y el trofeo.


El partido entre Argentina y Chile de jugará en el estadio Nacional de Santiago el día sábado 4 a las 15.00 (Hora Peruana).