x

Lionel Messi: Jamaiquinos hicieron cola para tomarse selfies

Lionel Messi causó furor en los jugadores jamaiquinos. (Foto: TyC)

Lionel Messi causó furor en los jugadores jamaiquinos. (Foto: TyC)

Tras el partido con la selección argentina, los jugadores de Jamaica hicieron cola para tomarse una fotografía con Lionel Messi

No cabe duda que Lionel Messi es uno de los mejores futbolista del mundo y de la historia del fútbol. A cada lugar que va causa una sensación de éxtasis para sus hinchas que siempre lo buscarán para pedirles un autógrafo o una fotografía.

NO DEJES DE VER:Lionel Messi: ¿Por qué no ha explotado en la Copa América 2015?

Tal fue el caso de los jugadores de la selección de Jamaica, quienes vieron como al término del partido con los argentino, Deshorn Brown aprovechó para correr a los vestuarios (al mejor estilo de Usain Bolt), sacar su celular y regreso lo más rápido posible al campo de juego para pedirle una selfie a Lionel Messi.

Ellos no se quisieron quedar atrás y en la zona mixta del estadio hicieron una cola para sacarse una instantánea con el jugador del Barcelona. Increíble, pero cierto.

Ahora no solo regresarán a su país y podrán jactarse de que solo les ganaron por un solo gol en todos los partidos, sino que lucirán (como cualquiera) su fotografía con el genio del fútbol mundial.

LEETAMBIÉN: