fue sin duda la figura del encuentro entre por la semifinal de la . Con dos asistencias y un gol de otro planeta, el ‘10’ argentino dejó sorprendidos a todos, sobre todo al alemán , que no pudo creer lo que estaba viendo.

Luego de una clara falta, Lionel Messi se paró frente al balón. Se amarró los dos botines y esperó el pitazo del árbitro. El argentino miró todo el tiempo el espacio imposible de llegar del arquero Bradley Guzan y remató de zurda para poner el 2-0 momentáneo a los 34 minutos del primer tiempos en el encuentro Estados Unidos vs Argentina por la Copa América.

El gesto facial de Jürgen Klinsmann dio a entender que intuía que se venía una goleada, además de reconocer algo imposible o que pocas veces se ha visto en el fútbol.

Como se recuerda, Lionel Messi tiene una revancha pendiente con su selección. Luego de quedar subcampeón en el Mundial 2014 y la Copa América 2015, el argentino busca su primer título internacional con el equipo mayor este 2016.

Argentina ya está en la final luego de en la semifinal de la Copa América. El día domingo 26 de junio espera al ganador entre Colombia vs Chile por la otra semifinal. Por otro lado Estados Unidos enfrentará al perdedor de esa llave.

TAMBIÉN PUEDES VER

¡Para verlo una y otra vez! Lionel Messi anotó un golazo de tiro libre