Salió a la luz la lista de 23 jugadores convocados de la selección de Paraguay para la Copa América Chile 2015. El técnico argentino Ramón Díaz tomó la decisión de elegir a los que buscarán revalidar el subcampeonato pasada en Argentina 2011 pero hay notables ausencias.

TE PUEDE INTERESAR: Copa América: La Selección Paraguaya y su tridente de miedo

Es aquí que aparece la hermosa Larissa Riquelme, la popular ‘Novia del Mundial 2010’, quien explotó tras conocer que su novio, Jonathan Fabbro, no estaba en la lista final para la Copa América de la ‘Albirroja’, por lo que decargó su furia a través de su Twitter y señaló a un responsable en particular.

“Una vergüenza. Siempre lo supe. Lo hicieron en River (Plate) y lo hacen ahora. Una vergüenza que no esté convocado un jugador de la calidad de Jony (Fabbro)”, escribió Larissa en su cuenta de Twitter señalando a Ramón Díaz, que también dirigió a su pareja en el club ‘millonario’.

“Todo da vuelta en esta vida. Algún día te tocará. El mundo no acaba acá, pero si en la larga, la vida te la cobra”, arremetió la bella modelo guaraní contra el ‘Pelado’ Díaz.

Por último, Larissa Riquelme le dejó un sentido mensaje de apoyo a Jonathan Fabbro, quien no estará con Paraguay en la Copa América. “Fuerza y con fe amor. Sabes lo que trabajaste y sabes lo que sos como persona y como jugador. Te amo”, concluyó la musa paraguaya ¿Se equivocó Ramón Díaz en no llamarlo?