x

Juan Vargas "raptó" a un niño y le dio la mejor sorpresa (VIDEO)

Juan Vargas volvió a hacer de sus ‘locuras’ a la subida del bus de la selección peruana puesto que ‘raptó’ a un niño y le dio la mejor sorpresa.

Juan Vargas raptó a un niño y le dio la mejor sorpresa (VIDEO)
Juan Vargas y su bonito gesto. (Foto: Captura)

  • Juan Vargas y su bonito gesto. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



El ánimo en la selección peruana de fútbol está al tope y el combinado dirigido por Ricardo Gareca quiere derrotar a como de lugar a su similar de Paraguay para poder quedarse así en el tercer lugar de la Copa América Chile 2015, y una de las demostraciones de alegría que más se ha notado ha sido la de Juan Vargas, el cual ‘raptó’ a un niño cuando su mamá le pidió una foto.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Perú vs Paraguay, transmisión en vivo por América TV y DirecTV


El equipo peruano siente que la temprana expulsión de Carlos Zambrano mermó sus opciones contra Chile (2-1) y le hurtó la posibilidad de alcanzar la final, con la que habría coronado el buen campeonato que ha realizado el equipo inca.

Alineaciones probables:


Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Christian Ramos, Juan Manuel Vargas; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Christian Cueva, André Carrillo; Yordy Reyna y Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.

Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris; Víctor Cáceres, Osvaldo Martínez, Néstor Ortigoza, Raúl Bobadilla, Édgar Benítez; y Lucas Barrios. Seleccionador: Ramón Díaz.


Árbitro: Raúl Orosco (BOL).

Juan Vargas y su bonito gesto. (Video: América TV)

TAMBIÉNLEE: