Juan Manuel Vargas, lateral izquierdo de la selección peruana fue uno de los más regulares en el empate sin goles ante Colombia y aseguró que pese que el partido fue muy complicado, el equipo ‘incaico’ estuvo a la altura de las circunstancias.

NO DEJES DE VER: Jefferson Farfán habló tras el empate de Perú y Colombia

”[Colombia] es una gran selección, pero nosotros supimos responder, estuvimos bien parados, atacábamos cuando tuvimos el espacio. Fue un partido complicado, muy cerrado, pero a la vez bueno para nosotros porque supimos responder”, declaró el ‘loco’ tras el encuentro en la zona mixta del estadio.

Asimismo, discrepó con la opinión del entrenador de Colombia José Nestor Pekerman, quien afirmó que su selección mereció la victoria.

“Cada uno tiene su opinión. Nosotros también tuvimos oportunidades de gol. Ellos atacaron más, pero se encontraron con una defensa bien parada y vamos a tratar de olvidar este partido y pensar en el que viene”, agregó.

Finalmente, en cuanto a su duelo personal con Juan Guillemo Cuadrado afirmó que lo conoce desde hace mucho y sabe como juega.

“Por el lado derecho no vi nada. Nos conocemos de años con Juan (Cuadrado) y se como juega y lo importante es que la selección estuvo bien. Estuvimos bien todos y nos vamos tranquilos”, puntualizó.

LEE TAMBIÉN: