Ha sido una de las mejores apariciones en esta nueva etapa de la Selección Peruana. Joel Sánchez ha sido titular en los tres primeros partidos de la ‘blanquirroja’ en esta Copa América 2015 y dicho respaldo fue agradecido por el mismo volante al técnico Ricardo Gareca.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Advíncula se divierte con meme sobre Perú vs Colombia

Por ello, el mediocampista nacional reveló lo vital que es el ‘Tigre’ en el equipo de todos y sostuvo una razón por la que el grupo le ha ido bien en este campeonato.

“Los exámenes del profe (Ricardo Gareca) nos dicen que podemos correr igual que todos en Sudamérica. Esos trabajos nos hicieron subir la autoestima. Nos hemos compenetrado. Hay mucha confianza entre todos. Se siente hasta en el bus”, confesó Joel Sánchez en entrevista a Radio Capital.

Además, el popular ‘Supercuy’ contó que el apoyo del capitán Claudio Pizarro también contribuyó para que entregue todo en la cancha.

“En estos días, (Claudio) Pizarro nos ha demostrado su liderazgo en el grupo. La confianza que me ha dado en el campo es muy importante para mí”, afirmó Joel Sánchez sobre su contacto con el ‘Bombardero’.

Por último, ‘Lito’ Sánchez dijo que el técnico aún no ha revelado quienes jugará desde el arranque ante Bolivia y que se siente más cómodo jugando en el segundo tiempo, como ante Colombia. “Estamos agradecidos por el apoyo”, concluyó.