La supuesta salida de jugadores de la Selección Peruana, que había puesto la atención no solo la prensa deportiva sobre Claudio Pizarro, Carlos Zambrano y Yordy Reyna, parece que si tendría sus consecuencias dentro de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Así lo dio a entender su vicepresidente, Agustín Lozano.

TE PUEDE INTERESAR: Perú: Jefferson Farfán se perdió el primero

“Sería bueno que cada uno de los comprometidos expresen su verdad después del partido con México. Es necesario que se sepa la verdad para recuperar la confianza de la hinchada”, declaró Lozano a Radio Blanco y Negro.

Asimismo, el directivo de la FPF espera saber la versión de los jugadores para aclarar si dicha reunión fue con un fin familiar y tranquilo.

“Creo que todos los jugadores deben estar concentrados (ante México). Después deben hablar del tema de forma responsable”, aseguró el vicepresidente del ente futbolístico.

Sobre ello, el mismo Agustín Lozano no descartó una sanción de encontrar responsabilidad en los citados jugadores.

“Si se tiene que sancionar, se sancionará. Pero el fin no debió ser perjudicar un proceso o traerse abajo a la Selección. Eso quiere decir que no todos los peruanos están sumando. No los estoy defendiendo pero todos deberíamos estar unidos”, confirmó ¿Castigarán a Pizarro, Zambrano o Reyna?