x

Faustino Asprilla: El jugador continúa despotricando contra Neymar

El exjugador colombiano Faustino Asprilla no solo criticó a Neymar en el duelo entre Colombia y Brasil, ahora el exdelantero dijo esto.

Faustino Asprilla El jugador continúa despotricando contra Neymar
Faustino Asprilla calificó de niño al jugador brasileño Neymar. (Foto: Getty Images)

  • Faustino Asprilla calificó de niño al jugador brasileño Neymar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El exjugador colombiano Faustino Asprilla considera que el brasileño Neymar “es un niño y necesita alguien mayor que le corrija” y le parece “un jugador mentiroso”.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Neymar: Su expulsión genera ardua pelea en la selección brasileña


A la pregunta de si nacionalizaría a Neymar colombiano, Asprilla contestó: “Cuando yo jugué al fútbol yo no jugaba como Neymar, que en el Barcelona juega serio porque tiene a Messi, Iniesta, Xavi. Y luego viene a la selección, y en los primeros cuarenta y cinco minutos no sé cuántos túneles tiró, cuántos sombreros.

“Por eso dije que me parecía mentiroso. Porque lo que tenía que hacer es jugar para su selección, respetar a sus compañeros y a su entrenador. Si yo llego a ser Dunga lo saco del campo, pero lo dejaron ahí, y cuando quiso jugar, no pudo, porque se encontró con una Colombia muy seria que le ganó bien”.


Asprilla siguió comentando los “adornos” de Neymar en el terreno de juego, que a veces ofenden a los rivales, como ocurrió en la final de la Copa del Rey frente al Athletic Club.


“Yo no le pido que cambie”, señaló Asprilla. “A mí me gusta porque yo también lo hacía cuando jugaba. Si vas ganando tres cero, es momento para hacerlo, pero lo que no puedo entender es que lo haga desde el principio con el partido empatado. Y no hay ningún compañero que le diga nada”.