x

Ezequiel Garay le daría la peor noticia a Argentina previa final

Ezequiel Garay, defensor de la selección argentina de fútbol, le daría esta muy mala noticia previo a la final de la Copa América ante Chile.

Ezequiel Garay le daría la peor noticia a Argentina previa final
Ezequiel Garay podría perderse la final. (Foto: Getty Images)

  • Ezequiel Garay podría perderse la final. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Ezequiel Garay, aquejado de molestias estomacales que le impidieron estar en la semifinal del martes, es la única duda del seleccionador argentino, Gerardo Martino, para la final de la Copa América de este sábado ante Chile.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Argentina vs Paraguay: Ezequiel Garay, baja de última hora


En el once ideal de Martino, el veterano Martín Demichelis, de 34 años, podría dar paso de nuevo a Garay, como sucedió en la semifinal de Concepción, donde Argentina venció a Paraguay (6-1).

El central titular junto a Nicolás Otamendi fue el único en ausentarse de la práctica del miércoles y se teme que las molestias gástricas puedan haberle debilitado físicamente.


Martino aprecia de Garay su poder en el juego aéreo, su capacidad en salir al corte, las pocas faltas que comete (cuatro en otros tantos partidos) y su acierto en el balón parado.

Además, en la tanda de penaltis en los cuartos de final frente a Colombia, el central del Zenit ruso convirtió el segundo para su selección.