Sin duda, las palabras del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, son el tema del día en el ámbito futbolístico en nuestro país. A su turno, el periodista deportivo Erick Osores se refirió sobre las declaraciones del ‘Tigre’ y resaltó un punto importante.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Libertadores: Gareca analizó a Sporting Cristal y Juan Aurich

“Cerramos el capitulo del ‘compromiso’. Ni (Ricardo) Gareca habla de ello. es tácito. La palabra (de un jugador) dice una cosa y los actos te dicen otra. Sobre los jugadores no importa lo que piensen o digan. Lo que importa es su juego”, declaró el colega en su programa N Deportes.

Asimismo, Erick Osores hizo hincapié sobre el caso de Alexander Callens y Christian Benavente. “No me queda claro si los va a convocar o no, pero les pide que se busquen un equipo más competitivo. Hay que evaluar ésto de dos maneras. Si los va a probar en la Copa América o no los convocará hasta que se busquen un mejor equipo”, aseveró.

Por último, el periodista deportivo indicó que la Selección Peruana que jugará en la Copa América Chile 2015 estará conformada “básicamente de jugadores del medio local”. “Van a tener que poner el pecho en este torneo. Es la base”, concluyó ¿Estás de acuerdo con él?