x

Edwin Retamoso es víctima de memes por selfie de Christian Cueva

Este selfie generó los memes hacia Edwin Retamoso (Foto: Facebook Christian Cueva)

Este selfie generó los memes hacia Edwin Retamoso (Foto: Facebook Christian Cueva)

El volante Edwin Retamoso ha dado qué hablar en las redes sociales y no porque vaya a ser titular ante Bolivia, sino por aparecer en un selfie.

Tras el empate ante Colombia en el cierre del Grupo C de la Copa América, más de un seleccionado compartió su alegría en redes sociales. Uno de ellos fue Christian Cueva, quien se tomó una foto junto a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Pero en la imagen apareció otro protagonista, alguien que sin querer también se vio inmortilzado en el selfie y este fue Edwin Retamnoso.

Te Puede Interesar: Edwin Retamoso: Palabras del reemplazante de Josepmir Ballón

El volante peruano apareció en el fondo de la imagen y como no fue invitado para retratarse, obviamente no posó y fue captado de forma sorpresiva.

Esto no pasó desapercibido por los cibernautas, quienes no dudaron en burlarse de lo sucedido y decidieron crear memes que tienen como protagonista a Edwin Retamoso.

Hay que recordar, que el volante sería titular este jueves ante Bolivia en los cuartos de final de la Copa América, ya que tendría que reemplazar al suspendido Josepmir Ballón.