Luego de la sufrida clasificación a cuartos de final de la Copa América Chile 2015, Christian Cueva quiso inmortalizar su momento con la Selección Peruana con un selfie junto a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Sin embargo, Edwin Retamoso robó la atención de todos por ‘colarse’ en la foto.

TE PUEDE INTERESAR: Edwin Retamoso es víctima de memes por selfie de Christian Cueva

Sobre este hecho se crearon hasta memes sobre el volante de Real Garcilaso. Incluso se malinterpretó de manera grosera aduciendo temas de racismo en la instantánea.

Pero dándole vuelta a la página, ahora Edwin Retamoso fue protagonista de una postal con sus compañeros de la Selección Peruana, en la cual destaca porque se ubica en el medio de los otros jugadores.

En la foto publicada en el Facebook de la Federación Peruana de Fütbol (FPF), se le ve a Retamoso acompañado Claudio Pizarro, Yoshimar Yotún, André Carrilo, Christian Cueva, Carlos Lobatón, entre otros seleccionados.

Edwin Retamoso tomará el lugar de Josepmir Ballón en el once titular de Perú ante Bolivia este jueves por los cuartos de final de la Copa América 2015. Es momento de darlo todo en la cancha ¡Suerte ‘Chasqui’!