Edinson Cavani, una de las estrellas de la selección de Uruguay, dijo que se presenta “un lindo desafío” ante el anfitrión Chile, el rival de los cuartos de final de la Copa América.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Uruguay vs Paraguay: Las postales del duelo por Copa América

Chile “está entre los equipos que mejor juegan al fútbol, pero también somos conscientes de lo que tenemos nosotros para poner dentro de la cancha”, manifestó en zona mixta el delantero del PSG, después de que Uruguay empatase ante Paraguay en La Serena (1-1).

El delantero abogó por “demostrar que por algo” los charrúas, vigentes campeones de la Copa América, han llegado “aquí” y recordó que “Uruguay es Uruguay”.

Su compañero, Cristian Rodríguez valoró en zona mixta el empate que clasificó a su selección. “Uruguay tuvo muchas oportunidades y también las tuvo Paraguay. Merecido empate”, juzgó el ex jugador del Atlético de Madrid, quien ingresó en el segundo tiempo.

El técnico Óscar Washington Tabárez “me dijo que tratase de ayudar por la izquierda”, agregó el jugador, quien sobre Chile indicó que se trata de una selección respetable que tiene muy buenos jugadores”.