Sigue la ‘marea alta’ por lo sucedido en el partido entre Chile y Uruguay por los cuartos de final de la Copa América Chile 2015. La polémica sucedida entre Edinson Cavani y Gonzalo Jara, que tuvo como consecuencia la expulsión del uruguayo, ya tendría su primera víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Edinson Cavani: Martín Liberman critica con dureza a Gonzalo Jara

Sandro Ricci, árbitro brasileño que fue la ley en aquel partido, ya no estaría más en la Copa América pero no por lo sucedido en el encuentro entre mapochos y charrúas.

Según la prensa brasileña, la Comisión de Árbitros de la Conmebol estaría aplicando el criterio de no repetición de réferis, por lo que Ricci no volvería a dirigir otro encuentro en el campeonato jugado en tierras chilenas.

ESPN Brasil informó que Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y uno de los vicepresidentes de la Conmebol, bajó al vestuario de Ricci cuando finalizó el partido para mostrarle todo lo que había generado su cuestionada labor.

A Sandro Ricci se le culpa, por parte de Uruguay, de las expulsiones injustificadas de Cavani y Jorge Fucile, sumando a la salida de Óscar Tabárez del banco técnico. Esta noticia dejará algo tranquilo al país oriental ¿Y Gonzalo Jara?