Diego Lugano es un recio defensa que siempre puso el pecho en los peores momentos con su selección y en esta ocasión no fue la excepción, puesto que saltó con todo luego de la eliminación del combinado de Uruguay en la Copa América ante Chile, y más todavía por la absurda expulsión del delantero del París Saint Germain, Edinson Cavani, el cual recibió un gesto obsceno por parte de Gonzalo Jara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chile vs Uruguay: Edinson Cavani fue provocado por Gonzalo Jara

Cuando el partido estaba en el segundo tiempo, Edinson Cavani estaba ‘caliente’ con Gonzalo Jara, puesto que estos se insultaban como todo partido; sin embargo, el chileno apeló por hacerle un gesto obsceno al ‘matador’ y este reaccionó de una forma fuerte, mas no mala, y el árbitro Sandro Ricci apeló por botarlo del encuentro.

Ante esto, Lugano escribió en su cuenta de Facebook: “Como siempre impresionante la entrega y el respeto de los muchachos por la camiseta celeste! Fue un partido parejo y Chile desplegó un buen fútbol. Lo de Sandro Ricci fue crónica de un arbitraje totalmente condicionado anunciado. Qué le hace una mancha más al tigre!! Y con este muchacho “Jarita” habrá que “hablar” cuando nos crucemos por el mundo!”

TAMBIÉN LEE: