Radamel Falcao García afirmó que no se tomará la Copa América como una “revancha” por perderse el Mundial de Brasil por una lesión, pues aseguró que su objetivo es el mismo del resto de jugadores, hacer un buen torneo con miras a Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “FIFA: ¿Por qué Franz Beckenbauer elogió a Joseph Blatter?

“:https://peru.com/futbol/internacional/fifa-que-franz-beckenbauer-elogio-joseph-blatter-noticia-361722

En el único contacto con la prensa colombiana antes de viajar mañana a Argentina donde el equipo de José Pekerman terminará su fase de preparación, para luego seguir hacia Chile, Falcao dijo que no va a la Copa América a pensar de forma individual.

“Creo que la Copa es una nueva oportunidad, un nuevo torneo, no lo tengo como una revancha. Tengo la misma mentalidad que el resto de mis compañeros, no lo puedo tomar como algo personal, sino que debo enfocarme en el mismo objetivo que tiene el grupo de hacer las cosas bien”, declaró Falcao en Bogotá.

A pesar de la expectativa que ha generado la participación de Colombia en la Copa América que se disputará del 11 de junio al 4 de julio, el jugador del Mónaco francés afirmó que este torneo será una preparación para el Mundial de Rusia.