Perú.com sigue recogiendo opiniones sobre la Copa América Chile 2015, que arranca este jueves 11 de junio, y sobre lo que será la participación de la selección peruana en el este torneo. Ahora, conversamos con el periodista de la cadena FOX Sports, el argentino Juan José Buscalia.

NO DEJES DE VER: Copa América: La BBC enseña a cómo “sobrevivir” en Chile (VIDEO)

Para Buscalia, el gran favorito para llevarse la Copa América es la selección brasileña. “Siempre que hay un trofeo de por medio, pongo a Brasil como favorito por encima del resto”, indicó a Perú.com.

Sin embargo, el periodista de FOX Sports asegura que Argentina, Colombia y Chile, tienen grandes opciones. “La selección chilena nunca la ganó. Yo estuve ahí hace poco y he visto que hay una expectativa por su selección. Están seguros de poder ganarla”, sentenció.

Sobre la selección peruana, Buscalia aseguró que se debe confiar en el trabajo de Ricardo Gareca, a quien calificó de “honesto y trabajador”.

“Sería injusto calificarlo por lo que pueda hacer en la Copa América. La selección peruana necesita un trabajo a largo plazo y mirar al 2022”, concluyó.