Paolo Guerrero continúa en el ojo del mundo previo inicio de la Copa América y este fue resaltado por el conocido medio internacional Fox Sports; sin embargo, este no fue el único, puesto que Gustavo Dulanto, joven defensor de Universitario, también fue nombrado de gran manera.

“Una lista preliminar de 30 jugadores de la selección peruana para la Copa América fue lanzado el lunes por el entrenador Ricardo Gareca. El argentino confirmó la convocatoria del delantero Paolo Guerrero, el Corinthians”, es lo que dice.

Por otra parte, también hablan de la presencia de Gustavo Dulando, defensa de Universitario de Deportes: ”La gran sorpresa de la lista de Gareca, según la prensa peruana, fue el defensor Gustavo Dulanto, sólo 19 años de edad, jugador de Universitario. El atleta debutó en la primera división del país sudamericano en esta temporada”.

(Difusión)

Finalmente, culminaron con palabras para el ‘loco’ Juan Manuel Vargas: “Más allá de la sorpresa, Gareca finalmente incluido Juan Manuel Vargas en su llamada. El argentino llamado el atleta de la Fiorentina, incluso después de que el club italiano ha informado en un comunicado que el jugador estará fuera de acción durante dos semanas a sentir una lesión. Sin embargo, la mitad de la presencia en la Copa América es la duda”.

(EFE)

ESTO DICE EL MEDIO INTERNACIONAL:

TAMBIÉN LEE: