, volante de la selección de Panamá, alertó de que su próximo rival en la , Argentina, no solo depende de Lionel Messi y aseguró que el trabajo en equipo será clave para contrarrestar el poderío albiceleste.

“Hay que enfrentar a Argentina. Desde el portero son jugadores que hay tener en cuenta, son muy buenos, de un nivel mundial. No es solamente Messi. Argentina tiene jugadores de una gran capacidad, así lo demostró ante Chile, aun no estando Messi en el campo”, señaló el jugador centroamericano en el complejo estudiantil a las afueras de Chicago donde los panameños entrenan.

Gabriel Gómez, considerado la voz del entrenador dentro del terreno de juego, explicó que si logran trabajar “en equipo” podrán hacer un gran partido” frente a Argentina, a la que se enfrentan el próximo 10 de junio en el Soldier Field de Chicago.

También “pensamos en lo que Panamá pueda hacer, en nuestro talento”, agregó el medio, quien reivindicó que no cambiarán “la idea muy clara y definida” del juego panameño.

“Nos enfrentamos a grandes jugadores, de mucha historia, subcampeona del mundo y de América, pero los partidos hay que jugarlos y tenemos un grupo muy motivado”, agregó Gabriel Gómez.

Para el futbolista, “es una alegría inmensa enfrentar a estas selecciones” como Argentina, porque se podría esperar “cien años” hasta que eso ocurriese en un torneo oficial.

EFE